Dra. Gilene Durán

Cirujano Capilar

Médico Dermatóloga especialista en Tricología y Trasplante Capilar. Realicé los estudios de Dermatología en la ciudad de Rio de Janeiro Brasil, y fue ahí donde inició mi interés en el tema capilar, razón por la cual llegué a España para prepararme específicamente en Tricología. Como Dermatóloga, reconozco que el Cabello es parte fundamental en la vida de una persona, influyendo en su seguridad y autoestima. Desde hace aproximadamente 7 años me dedico a diagnosticar y tratar patologías que afectan la salud capilar, así como también realizo tratamientos para mantener y mejorar la calidad de cada hebra de pelo.

Soy especialista en cirugía capilar con la técnica FUE, la cual considero una técnica quirúrgica mínimamente invasiva, que le permite al paciente en poco tiempo incorporarse a su vida habitual, con pocos cuidados en su postoperatorio, y con la garantía de unos resultados naturales y estéticos.

Mi recomendación es acompañar la cirugía con tratamientos complementarios que van a potenciar los resultados y de esta forma garantizo la satisfacción de mis pacientes.

Trabajo en conjunto con mi equipo de enfermeros formados en Microinjerto capilar, con más de 10 años de experiencia. Ellos han colaborado en diferentes clínicas dentro y fuera de Madrid, lo que les permite tener un amplio conocimiento en el ámbito de la cirugía capilar. Mi equipo de trabajo y yo nos caracterizamos por un trato amable, cercano y personalizado con cada uno de mis pacientes, además y por su puesto, lo más importante, resultados naturales, GARANTIZADOS.

Socials